UN SERVICIO EXCLUSIVO


“En Sundance Air Venezuela SA tenemos una filosofía sencilla: dar a nuestros pasajeros lo mejor. Ésta es la definición de servicio que hemos creado, superando cada día nuestros estándares. Esa atención cálida que permite acercarnos a cada usuario logrando un trato personalizado y original, es nuestra razón de ser”

SERVICIO CORPORATIVO

En Sundance tenemos como premisa brindar soluciones a los exigentes requerimientos hacia rutas específicas, como una alternativa que le permitirá optimizar su tiempo en los negocios

Contamos con una flota de 3 aeronaves British Aerospace BAE- 3102 Jetstream 31. Dos aeronaves de 19 asientos, una de 16 asientos y adaptabilidad para aeroambulancia.

Nos satisface dar respuesta y construir con nuestros clientes posibilidades que permitan mejorar sus procesos organizacionales.

SERVICIO AÉREO PRIVADO

Ofrecemos vuelos a demanda, con los más altos estándares de calidad.

Compañías y particulares confían en nuestro servicio ya que respondemos a las necesidades de corporaciones, organizaciones o grupos, entre otros que desean privacidad y confort para sus equipos de trabajo.

HACIA EL CARIBE

Sundance permite conectar a nuestros clientes que desean un servicio privado y exclusivo, con destinos a islas del Caribe, a través de solicitudes a demanda.

En cada vuelo de Sundance está impreso el compromiso de ofrecer a cada cliente la satisfacción del servicio contratado.

No esperes mas por ese viaje tan deseado, que te hará desconectar de la rutina. ¡Contáctanos!