QUIÉNES SOMOS


Somos la empresa de aviación que ofrece un servicio ejecutivo de vuelos específicos para compañías y personas naturales. Nos hemos enfocado principalmente a clientes del sector energético en Venezuela y el Caribe.

En Sundance cubrimos las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo respuestas inmediatas ante la solicitud de un servicio aéreo corporativo.

Estamos comprometidos con el desarrollo turístico de Venezuela. ¡Queremos llevarte a donde tus sueños vuelan!

GENTE SUNDANCE

Desde la fundación de Sundance, la integridad, la honestidad, el trato justo y el pleno cumplimiento de todas las leyes aplicables han guiado nuestras prácticas comerciales. Desde entonces, cada integrante de la organización ha sostenido y cumplido con este compromiso en sus responsabilidades diarias, a la vez que la credibilidad que ha generado la organización es nuestro más importante activo.
Creemos en la gente que conforma Sundance, ellos son las alas que permiten cumplir con nuestro propósito y generar la sonrisa en cada pasajero, esa Experiencia Sundance, es la que llamamos cariñosamente ¡Sundarizar!

NUESTRA CULTURA

El conjunto de creencias y costumbres que nos identifican están soportados sobre cuatro pilares.

Servicio de Excelencia

~

Seguridad Operacional

Capacitación Constante

Innovación tecnológica

ALIADOS COMERCIALES

SEGURIDAD OPERACIONAL

Estamos comprometidos en desarrollar, implementar y mejorar continuamente nuestras estrategias y procesos, para llevar a cabo todas las normativas nacionales e internacionales de la aviación. Basándonos en los más altos estándares de la International Association of Oil & Gas Producers (IOGP) y la International Air Transport Association (IATA).
Sundance, cumplió satisfactoriamente la etapa III “Consolidación del Proceso de Gestión de Seguridad Operacional (SMS)” de conformidad por parte de la Autoridad Aeronáutica Venezolana (INAC).

GESTIÓN DE CALIDAD

Siempre en busca de mantener el éxito en materia de Gestión y Calidad, actualmente estamos en el proceso de certificación bajo la norma ISO 9001:2015, en todas las áreas.

NUESTRA FLOTA

Orientados siempre a ofrecer el mayor confort en nuestros vuelos contamos con una flota de 3 aeronaves British Aerospace BAE – 3102 Jetstream 31. Dos aeronaves de 19 asientos, una de 16 asientos y adaptabilidad para aeroambulancia.